VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 9 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu suegra Nieves y yo

Mira cariño la foto de hoy es de tu suegra Nieves y yo fue en el cumple de Fayna mira como esta de morenita tu sabes como le gusta ir a la playa gordi hoy fuimos al goro a comprar el congelado luego fuimos al campo y al mirador al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con Lupe en la tumba de su hijo y luego ella fue a tu tumba salimos juntas del cementerio esta noche fuimos a la ballena a dar una vuelta como papa libra hoy hable por el móvil con tu hermana y con tus sobrino Jardel y Ainhoa ya mañana tu hermano viene de Lanzarote gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al goro al campo y al mirador
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con lupe en la tumba de su hijo luego ella fue a tu tumba salimos juntas del cementerio
comimos y papa se acostó un rato
por la noche fuimos a la ballena a dar una vuelta
esta noche hable con tu hermana con jardel y con Ainhoa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo