VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 21 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya fue una de las ultima fotos que te hiciste

Mira cariño la foto de hoy es tuya es una de las ultima foto que te hiciste antes de volar gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto luego al cementerio estuvimos un rato con tu hermana y con dos compañeros eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena y para casa esta tarde vino tu sobrino Agoney y me llamo tu sobrino Jardel también hable con tu hermana papa libra hoy y mañana y fue a caminar un rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo me puse haber la misa por la tele luego recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto
luego fuimos al cementerio estuvimos con tu hermana y dos compañeros
eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la ballena y para casa comimos y papa fue a caminar yo me puse haber la tele porque me dolia un poco la espalda
vino tu sobrino Agoney comio y se puso haber la tele conmigo
me llamo tu sobrino Jardel y tu hermana
papa libra hoy y mañana ahora fue a caminar un rato
tu sobrino se fue para la casa de su padre
gordi ya hoy tu hermano Ruben se vino del sur porque mañana ya trabaja
gordi te mando miles de besos hasta el cielo