VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 24 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con globos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con globos y una paloma tu estas dentro de la luna gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a dos de sus compañeras Pepa y Luisa estuvimos un rato hablando eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín hoy me llamaron para ir mañana a las 3 y media al parque de las rehoya para que me vea el medico de la rehabitacion también me llamaron del otro seguro del coche porque me quiere ver su medico vamos haber que me dice mañana seguro que será para empezar el lunes seguro me manda picina y masajes bueno que sea lo mejor para mi espalda hoy el dolor lo tengo en las lumbares me tome la pastilla pero no se me quito me puse también la crema hoy es el Santo de tu ahijada por la mañana le puse un correo  gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a dos compañeras eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín
fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato hoy me llamo la chica del seguro del otro coche porque me quiere ver su medico
también me llamaron para la rehabitacion en el parque de las rehoyas tengo que ir mañana a las 3 y media
por la mañana tengo el medico del azúcar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo