VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 22 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy son cinco fotos juntas

Mira cariño la foto de hoy son de cinco fotos juntas en una estas tu en otra tu sobrina Ainhoa en otra tu sobrino Jardel y tu sobrino Agoney en otra tu hermano Ruben y tu cuñada Ines y en la otra esta mi hermano Tino mi hermana Paca y yo gordi hoy vino tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel están los dos negros del sur y de Lanzarote hoy hable con tu hermana iba al parque de las rehoyas con tus sobrinos y con Isi por la mañana papa fue a llevar el coche al perito luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela ya te encargue las flores para el jueves cambiarlas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa fue al perito a llevar el coche luego fue al taquer y ahora tiene que esperar que lo llamen
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le encargue las flores y Fatima
fuimos a la ballena y vimos a Onorio y a sumujer Maribel estuvimos un rato hablando
no vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel estuvo un rato aquí con nosotros
hoy hable con tu hermana iba al parque con tus sobrinos y con Isi
papa fue a caminar un rato
gordi te mando miles de besos hasta el cielo
hoy hace Joaqui 15 años que volo para el cielo dale un fuerte abrazo de su familia y mio

María (mamá de Joaqui) dijo...

Muchísimas gracias querida Marisa por recordar a mi Joaqui en la fecha de su partida.

Vuelen altos Joaqui y Aday y bajen de vez en cuando a dejarnos señales.
Un abrazote inmenso para los dos. Te quiero hijo.