VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con delfines

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón con dos delfines y un barco gordi hoy fuimos al medico a buscar las analíticas de papa y mía el azúcar nos salio un poco alta fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena a comprar el regalo para Fayna hoy David le va hacer una fiesta sorpresa por su cumple que es el Domingo yo voy con tu suegra y tu cuñada Demersa y aquí en el bar nos vemos todos juntos yo estuve hablando antes con ella pero no sabia nada ayer fue el cumple de tu suegra cumplió 61 y le hicieron una fiesta en su casa Fayna me mando las fotos por el móvil gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo recogi la casa y hice la comida luego fuimos al medico a buscar las analíticas tenemos el azúcar subida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena a comprar el regalo de Fayna para su cumple David le hace hoy una fiesta ella no sabe nada
yo voy con tu suegra y tu cañada Alminda
ya papa se esta preparando para ise a trabajar
yo quede con tu suegra a las 9
gordi te mando miles de besos al cielo