VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 26 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya fue el ultimo Verano

Mira cariño la foto de hoy es tuya en Cumana fue el ultimo año que fuimos de vacaciones gordi esta mañana fui al medico del otro seguro luego fui a la clínica para que me cambiara la rehabitacion me la tenia puesta de la cervicales y era de lumbago fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa fue Aruca a firma unos papeles yo fui a rehabitacion hoy tenia hora a las 2 me dieron masaje y también corriente con una luz roja gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó porque tenia que ir Aruca a las 10
tu padrino me vino a buscar y me llevo al medico en las palma del otro seguro
fuimos a la clínica a cambiar la rehabitacion nos desayunamos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela tu padrino me trajo para casa
recogi la casa y prepare la comida
yo me fui a la rehabitacion papa vino comio y se acostó
yo vine sobre las 3 y media comi y me puse haber la tele
hoy gordi es dia de Santa Ana llame a tu comadre para felicitarla
gordi te mando miles de besos hasta el cielo