VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 30 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia con muchos patos

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía dentro de un corazón con muchos patos rosas y una paloma gordi hoy por la mañana fuimos yo a rehabitacion y papa a caminar hasta que yo saliera vimos a Valentin y estuvimos un rato hablando con el luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena a comprar y a la tienda de María hoy vimos a mi amiga Mari en la calle la pobre no estaba muy bien ya que su hijo Juaqui hizo 15 años que voló el día 22 y a los días fue su Santo por muchos años que pase nos duele como si fuera ayer gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
fuimos a rehabitacion y papa a caminar vimos a Valenti que salía de la rehabitacion
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te encargue las flores para el viernes para tu aniversario ya son 9 hijo y parece que fue ayer
fuimos a la ballena a comprar y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
gordi ayer y hoy me duele la zona de la espalda alta no se si será de los masajes
te mando miles de besos hasta el cielo