VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 14 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Corazon de Jesus

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con el Corazón de Jesús y muchas mariposas gordi hoy fuimos as dar una vuelta al rastro del puerto hacia mucho calor luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias una rosa roja y una anastasia blanca seguro fue tu suegra porque estaba en la jarra de Fayna luego fuimos a la ballena y al final comimos allí luego para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo vi la misa por la tele recogi la casa
fuimos a dar una vuelta por el rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos a la ballena y al final comimos allí y para casa
papa fue a dar una vuelta hoy y mañana libra
hoy estuve hablando con mi pripa Pili por el face hacia 4 años que no hablaba con ella
gordi anoche le hicieron un omenaje la banda Guayedra a tu padrino en Agaete le diero una placa fueron todas sus hermana y sus tres hijos
hijo te mando miles de besos hasta el cielo