VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 25 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tu papa Nereida y yo

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y de tu hermana Nereida conmigo tiene margaritas blanca gordi hoy te cambie las flores te puse lirios morados y anastasias amarilla encendí la vela papa barrio la cera y el jardín fui al medico del azúcar me mando hacer un electro del corazón luego fui al parque de las rehoyas me miro el ficio ahora tengo que ir mañana a las dos de la tarde hoy me llamaron del otro seguro para que fuera mañana a las 9 para que me vea el medico papa mañana tiene que ir a Aruca para unos papeles gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al medico del azúcar me mando hacer un electro de lo demás estaba bien
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios morados y anastasias amarillas encendí la vela
papa barrio la cera y el jardín nos vinimos para casa comimos y papa se acostó yo fui al parque de las rehoyas tenia hora para que me viera el ficio ahora tengo que ir mañana a las dos de la tarde
hoy me llamaron por teléfono del otro seguro porque me quiere ver el medico tengo hora a las 9
papa mañana tiene que ir Aruca para unos papeles
gordi te mando miles de besos al cielo