VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 11 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mía con dos patos uno negro y otro blanco gordi hoy fuimos al mirador a buscar una cosa de papa hacia un calor el reloj marcaba 37 grados y un aire caliente fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín ya hoy le encargue las flores a Fatima para mañana cambiarla lirios blanco también para mis padres gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al mirador para buscar una cosa para papa hoy hacia mucho calor
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy te encargue las flores para mañana cambiarlas
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana hoy fueron a la playa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo