VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 20 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy son cuatro fotos juntas

Mira cariño la foto de hoy son cuadro fotos en una esta mis padres en la otra tu y yo en la otra tus sobrinos Ainhoa y Agoney y en la otra mis dos hermanos Tino y Paca mi cuñada Toñi papa y yo gordi hoy me llamo Soraya la amiga de tu hermana para saber si estaba mejor del accidente la espalda me duele mucho hoy me tuve que tomar mis pastillas ahora tengo que esperar hasta el Marte para ver lo que me dice el medico gordi hoy fuimos al cementerio estaba trabajando tu hermana hoy y mañana en las flores también vimos a Isi cuando salíamos estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
papa podo un árbol y barrio la cera
estuvimos con tu hermana un rato hablando hoy y mañana trabaja en las flores
tus sobrinos esta con su padre y Ainhoa para el sur con una amiga esta noche venia porque iban a salir con Nadin
hoy hable con Soraya me llamo para ver como estaba del accidente de coche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo