VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 16 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas gordi hoy papa me llevo al puerto y el se vino para casa era las 4 y media de la madrugada y ya avía gente la misa empezó vi a tu padrino y fuimos juntos a la procesión vi a muchas de mis primas y estuve en casa de mi tía Antonia subimos a la azotea mis primos y yo para ver la Virgen este año estaba preciosa como todos los años entro sobre las 12 y cuarto de la mañana gracias a Dios que el día estaba bueno no hacia calor también vi a Onorio a Maribel y a su hija te compre una cosa de la Virgen y te la puse en tu tumba cuando salíamos del cementerio un coche nos dio por detrás y tuve que ir a la clínica porque me dolía un pecho del cinto y la es parda me hicieron radigrafia y me pusieron una inyección ahora tengo que volver el día 23 para que me vea otra ves el medico me mando unas pastilla para el dolor y una crema por mi problema con el estomago gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la madruga papa me llevo al puerto para ir a la procesión estaba tu padrino y muchos primos mio la Virgen salio a las 5 y media estuve en la casa de mi tia Antonia con mis primos en la azotea
luego seguimos hasta que la Virgen entro sobre las 12 y cuarto de la mañana
me trajo tu padrino para casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
saliendo de la recta del cementerio un coche nos dio por detrás era un chico joven tuve que ir a la clínica porque me dolia mucho el pecho del cinto y la espalda me hicieron radiografia y me pusieron una inyección para el dolor me mando una crema y unas pastilla ahora tengo que volver el dia 23
nos vinimos para casa ya era muy tarde sobre las 5 y media comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana
y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo