VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 18 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa con una rosa y un atardecer gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy estaba Miguel regado su jardín estuvimos un rato hablando con Fatima la chica de las flores luego fuimos a comprar al hiperdino y a la farmancia tu sobrina hoy se fue para el sur con su amiga Noé y sus padres hasta el sábado gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo hice la comida y recogi la casa luego fuimos a comprar al hiperdino y a la farmancia y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
papa barrio la cera y el jardín hoy Miguel estaba regando su jardín
estuvimos un rato hablando con Fati la chica de las flores
fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa me echo la crema en la espalda
el se puso hacer lo de la lavadora porque salía el agua
luego se acostó porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina hoy se fue para el sur con su amiga y sus padres
gordi te mando miles de besos hasta el cielo