VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 10 de julio de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Nieves Naima y Arminda

Mira cariño la foto de hoy es de tu suegra Nieves y tus dos cuñadas Arminda Naima fue el sábado en una boda gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy hacia mucho calor con calima luego fuimos al hiperdino a comprar y a la farmancia y a la tienda de María gordi el lunes es la procesión grande de la Virgen del Carmen como papa libra puede ir conmigo porque sale a la 5 de la madruga y entra sobre las 12 del día como todos los años no se si tu sobrina ira este año con nosotros hace dos años fue ella y su amiga Nadin gordi hoy hable con tu sobrino Jardel te quiero hijo y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo recogi la casa y prepare la comida
hoy papa se levanto tarde fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos al hiperdino a comprar y a la farmancia y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu sobrino Jardel para lo del móvil
gordi te mando miles de besos hasta el cielo