VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 31 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Nereida y de Isi

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y de Isi la verdad gordi que ella esta muy feliz con su pareja y como yo digo siempre si ella es feliz yo también tus sobrinos lo quieren mucho y el se porta bien con ellos dos la foto fue de la noche de fin de año en casa fue la primera cena desde que tu no estas con nosotros falta tu cuñada Ines y tu sobrino Jardel ellos se quedaron con los padres de Ines pero fue un paso mas que dimos por estar todos juntos te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio en la calle me encontre con mi amiga Mari y su hija Ana estuvimos un rato hablando
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera hoy hacia viento pero con sol
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi hoy juega el equipo de tu padrino con el Sevilla
te mando miles de besos hasta el cielo

María (mamá de Joaqui) dijo...

Hacía muuuuuucho tiempo que no entraba, pero tu sabes Marisa que tanto Aday como todos ustedes estan en mis oraciones diarias.

Las fotos que has incluido este año son preciosas... les deseo toda la paz del mundo hasta el fin de los tiempos a ti, a Antonio y tus hijos y nietos.

He encontrado esta canción de Miguel Bose y Laura Pausini y me parecio linda para incluirla en tu blog, dedicada a todos los hijos que partieron.

TE AMARÉ

Con la paz de las montañas, te amaré.
Con locura y equilibrio, te amaré.
Con la rabia de mis años, como me enseñaste
a hacer, con un grito en carne viva te amaré

En silencio y en secreto, te amaré.
Arriesgando en lo prohibido, te amaré.
En lo falso y en lo cierto, con el corazón
abierto, por ser algo no perfecto te amaré.

Te amaré, te amaré como no está permitido.
Te amaré, te amaré como nunca nadie ha
sabido. Porque así lo he decidido te amaré.

Por poner algún ejemplo te diré, que
aunque tengas manos frías te amaré.
Con tu mala ortografía y tu no saber perder.
Con defectos y manías te amaré.

Te amaré, te amaré porque fuiste algo
importante.
Te amaré, te amaré cuando ya no estés
presente. A pesar de todo siempre te amaré.

Al caer de cada noche esperaré, a que seas
luna llena y te amaré. Y a pesar de pocos
restos, en señal de lo que fué, seguirás
cerca y muy dentro te amaré.

Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo.
Te amaré, te amaré hasta el último momento.
Seguirás cerca y muy dentro te amaré.
Te amaré, te amaré.
Te amaré.
A pesar de todo siempre.
A pesar de todo siempre.


Un abrazote para todos.