VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tus hermanos

Mira cariño la foto de hoy es de tu padre y de tus dos hermanos Nereida y Ruben la foto la hizo tu sobrina Ainhoa gordi hoy fui al medico del azúcar y me mando hacer una analítica para saber como tengo en azúcar en el cuerpo ya que se me esta bajando luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela Fayna me llamo para saber que me dijo el medico hoy encargue las flores para mañana cambiarlas cuando venga de hacerme la mamografia de los pechos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo prepare la comida y recogi la casa
fuimos al medico del azucar y me mando hacer una analitica para ver como tenia el azucar en el cuerpo ya que se me esta bajando tambien abia bajado tres kilos ocho siento
la tencion la tenia bien
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy te encargue las flores para mañana cambiarlas cuando venga de hacerme la mamografia de los pechos
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa fue a caminar un rato luego se acosto poque tiene que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo