VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 9 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el sur

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el sur gordi hoy fuimos al medico a buscar la analítica de papa y yo para el catarro me dijo que tenia bronquitis y papa tenia la analítica un poco el azúcar subido y los trigliceridos subido a mi me mando una pastilla y un jarabe a papa su tratamiento luego fuimos al cementerio y a comprar y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al medico para la analitica de papa y para mi para el catarro
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos al cielo