VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 7 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya muy pensativo

Mira cariño la foto de hoy es tuya cuando fuiste de viaje de fin de curso aquí estas pensativo gordi hoy fuimos al cementerio tu hermana estaba trabajando en las flores eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a la madre de Bruno el chico que también partió de la murga de Los Chacho Tu estaba con su pareja estuvimos un rato hablando el sábado es la presentación de la murga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar un rato
yo recogi la casa fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba trabajando en las flores
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela hoy te quite el belen
hoy vimos a la madre de Bruno el chico que tambien partio de la murga
fuimos a la ballena a cambiar unas cosas de papa vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre canaria
tambien vimos a tu padrino a los padrino de Fayna y a tu suegra Nieve y a tu cuñada Alminda estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
llamo tu hermano Ruben y tu hermana
yo subi a casa de Emilita a llevarle unas truchas
papa fue a caminar un rato
gordi te mando miles de besos hasta el cielo