VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 26 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Jardel y de Ines

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Jardel y de tu cuñada Ines la foto fue el otro día en una carrera que corrió tu hermana de 10 kilómetro mira que grande esta tu sobrino casi esta igual que su madre hoy vino tu hermano Ruben y nosotros fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho frió y al mediodía empezo a llover gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar el pan a la tienda de Mari y para casa
comimos y vino tu hermano Ruben
tu hermana me llamo por telefono
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos hasta el cielo