VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 18 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es en Madrid

Mira cariño la foto de hoy es en Madrid en un viaje que hicimos para llevar a tu hermano Ruben al medico de la alejia en la foto esta nuestro primo Emilio tu hermana Nereida tu hermano Ruben y yo y tu estas en mi barriga bien de recuerdo hijo tengo de ti me vienen a mi mente como si fuera ahora mismo gordi hoy fui al medico a la clinica a mirarme la vista me mando gafas de lejo el fondo del ojo y la tencio estaba bien te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto tu padrino se levanto y se marcho
yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego fuimos a comprar a la tienda de Mariy para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana tambien tu amiga Yoli para saber como estaba
vino mi amiga Luci y su hermana Mita a verme y me trajo un zumo de una fruta extranjera que es muy buena para las enfermedades vamos haber como me va
vino tu padrino y se puso haber un partido de futbol ayer jugaba su equipo gano dos a 0 en la copa del rey
gordi te mando miles de besos hasta el cielo