VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 6 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en tu coche

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu coche gordi hoy fue el día de los reyes los primeros en venir fueron tu hermano Ruben y tu sobrino Jardel luego vino tu hermana Nereida y tus dos sobrinos Ainhoa y Agoney y Isi todos se quedaron muy contento con los reyes al final comimos todos juntos esta noche vino tu ahijada Cristina y Trecy a buscar los regalos le gustaron mucho gordi ya se terminaron las fiesta y volvemos otra ves a la normalida te quiero hijo y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y llame a tus sobrinos para saber como fueron los reyes
vino Ruben con Jardel mas tarde vino Nereida con Ainhoa Agoney y Isi
estuviero aqui hasta tarde por la noche vino Emilita y Manolo
tu ahijada Cristina y Trecy
gordi papa libra hoy y mañana que es fiesta
te mando miles de besos hasta el cielo