VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y tu sobrina

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida y de tu sobrina Ainhoa mira que bien gracias a Dios esta tu hermana y tu sobrina lo grande que esta gordi hoy fuimos a dar una vuelta a San Mateo luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena a comer y estaba tu cuñada Loli trabajando llego tu amiga Mikel con su novia Yeni y al final fuimos con ellos a ver su casa en ciudad del campo esta muy bonita es cerca de tu prima Begoña y de Fayna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato hoy y mañana libra yo recogi la casa y prepare la comida y vi la misa por la tele
fuimos a dar una vuelta a San Mateo
luego al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comer a la ballena y estaba trabajando tu cuñada Loli
vino tu amiga Mikel y su novia Yeni
al final fuimos haber su casa a ciudad del campo la casa esta muy bonita
hoy papa libra y mañana tambien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo