VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 13 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una cancion

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la canción que te hicieron las murgas cuando tu volaste para el cielo hoy tu hermana me puso en el faces el vídeo de la presentación de ayer de Los Chacho Tu
en la primera canción los nombra a ti a Melian y a Bruno dice que siempre están con ellos y asi sera porque la verdad que después de 8 años siguen nombran dote en cada presentación son diferente como ellos mismo dicen gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
tu padrino se levanto y se marcho yo hoy hijo me levante otra ves mal con el estomago muy nerviosa
recogi la casa y prepare la comida y vi la misa por la tele
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a la ballena a dar una vuelta y para casa
comimos y papa fue a caminar un rato
esta noche llamo tu hermana hoy papa gracias a dios libra y mañana tambien
yo tengo hora con el medico a las 11 y cuarto vamos haber que me dice de estos dolores del estomago ya catarro no tengo mucho
gordi te mando miles de besos hasta el cielo