VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 1 de febrero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Manu y de Aitor

Mira cariño la foto de hoy es de tu amigo Manu con su hijo Aitor mira como lo mira su hijo por esta pintado el Marte es el concurso de murga a los Chacho Tu les toco el ultimo lugar tu amigo Nene sale el lunes con su murga ya lo veremos por la tele los Chacho Tu tienen una canción muy bonito que nombra a los tres componente que ya no están aquí en la tierra gordi tu sobrina se viene hoy para casa hasta el Domingo porque tu hermana trabaja en las flores el sábado y el Domingo tu sobrino se queda con el padre te quiero gordi y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
esta noche hable con Fayna por telefono
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
hoy fue la eliccion de la reyna del carnaval esta muy bonita la chica que salio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo