VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya el primer dia del año

Mira cariño la foto de hoy es tuya por el primer día del año 2013 gordi mañana día dos haces 8 años y cinco meses que no estas físicamente con nosotros pero si en nuestros corazones hoy fui al cementerio y tenias dos lirios blanco seguro que fue Rosa la madre de tu amigo José Juan como todos los meses desde tu partida eche agua a tu flores y encendí la vela se puso a llover y nos tuvimos que ir gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y fuimos al cementerio
hoy tenias dos lirios blanco seguro que fue Rosa la madre de tu amigo Jose Juan ella va todos los primero de mes y te poner dos flores desde que tu partide
luego nos vinimos para casa papa se acosto un rato
yo me puse a lavar la ropa comi porque tu sobrina estaba durmiendo cuando se levanto le puse la comida y nos pusimos haber la tele
papa se levanto comio
esta tarde llamo tu hermana y vino tu padrino ceno y nos pusimos haber un programa en la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo