VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 5 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía no la hizo Fayna el día que llego de un viaje de Fuerteventura me acuerdo como si fuera ese día fuimos al muelle a buscarla tu le llevaste de regalo un pato luca grande y ella cuando te vio se abrazo a ti venia con sus padrinos y sus primos al día siguiente teníamos una boda esta foto me la regalo Fayna para un año de reyes en grande y con otro fondo la tengo en el salón gordi hoy es la víspera de los reyes y la verdad hijo que estoy muy nerviosa porque ya tu no estas aquí con lo que a ti te gustaba ver todos los regalos pero siempre vivirás en mi corazón y en mi mente te quiero no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
papa se levanto se desayuno y nos fuimos a 7 palma a comprar unas cosas luego fuimos al cementerio hoy te puse 5 rosas matizadas y tres anturios son nuestros regalos de reyes para ti
una por cada uno de nosotros eche agua a tu flores
luego fuimos a la ballena estaba tu hermana y Isi estuvimos un rato juntas tu sobrina al final se quedo con ella para comer en la ballena papa y yo nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino tu hermano Ruben a traerme una cosa se tomo un colacao y estuvimos un rato hablando
esta noche papa llevo a tu sobrina para su casa la verdad que la voy a echar de menos ya que estaba conmigo desde el dia 21
gordi te mando miles de besos hasta el cielo y felices reyes hijo