VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 11 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermano Ruben

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu hermano Ruben que felices se ven aquí los dos hermano tocando la batería de los reyes de tu sobrino Agoney gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo siempre vivas en rosa y gerberas naranja y roja gordi sigo mala este bronquitis no se quiere quitar y me esta molestando mucho el estomago y la azúcar se me esta bajando me siento muy nerviosa y no me gusta estar sola te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato tu padrino se levanto y se marcho
yo recogi la casa
fuimos a la farmancia a pesarme perdi tres kilos por el catarro
fuimos a pagar la luz y el movil y al cementerio hoy te cambie las flores
te puse lirios amarillo siembre vivas rosada y gerberas amarina y roja
papa como entramos el coche lo limpio
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche gordi estoy un poco nerviosa y me duele el estomago
me llamo mi amiga Maria y me dijo que luego venia un rato
esta noche cuando venga tu padrino le digo que se quede otra ves no me gusta verme sola cuando estoy mala
gordi te quiero y te mando miles de besos hasta el cielo