VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios

Mira cariño la foto de hoy es tuya me la hizo mi amiga Pilar su hijo también esta contigo en el cielo
hoy estuvimos en la calla con tu amiga Yoly su novio Manu y su hijo Aitor si vieras gordi que lindo esta se metió conmigo en el coche y es tubo con tu foto en la mano el día 16 del mes que viene se bautiza a las 11 de la mañana estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
tu padrino se levanto y se marcho yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio y nos encontramos con tu amiga Yoly en la calle estaba con su novio Manu y su hijo Aitor
el niño esta precioso estubo conmigo en el coche y con tu foto en la mano
eche agua a tu flores y encendi la vela hoy hacia mucho viento con frio
nos vinimos para casa y comimos y papa se acosto un rato
nos pusimos haber las palma jugar gano 1 a 0
esta tarde gordi me dio un poco de ansiedad no se porque pero ya llevo tres dias igual
te mando miles de besos hasta el cielo