VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 1 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya por la entrada de año

Mira cariño la foto de hoy es tuya gordi hoy empezamos un nuevo año felicidades cariño esta noche vinieron tus dos hermanos Nereida y Ruben tus dos sobrino Ainhoa y Agoney Isi tu padrino a cena a casa luego vino Rosa Ina y su novio mas tarde vino tu amigo Mikel y su novia Jeny la noche fue muy tranquila gordi solo que nos faltabas tu a las 12 saque la copa por la ventana y brinde por ti y por todos los ángeles que están contigo en el cielo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida para la noche y le di el desayuno a tu sobrina
papa fue haber abuala Tomasa luego vino y comimos y se acosto un rato fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela y todas las luces tambien te deje las 12 uvas
nos vinimos para casa a terminar de preparar la cena
vino tu hermana y Isi mas tarde vino tu sobrino Agoney y tu hermano Ruben y tu padrino
cenamos y nos pusimos a esperar las 12 campanadas
prindamos y yo saque mi copa y brinde por ti y por todos los angeles
fuy a casa de Emilita a felicitarla y estaba con su hermana
vino Rosa y Ina y su novio y mas tarde vino tu amigo Mikel y su novia Jeny estuvimos un rato hablando
papa fue con tu sobrina a casa de Fayna
gordi como ves fue una noche muy tranquila en familia
te mando miles de besos hasta el cielo