VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una camiseta

Mira cariño la foto de hoy es de tu amiga Mary se la hizo para jugar al fútbol cuando mete un gol se levanta su camiseta y te dedica el gol a ti la verdad hijo que tienen muchos amigos que se acuerdan siempre de ti Mary es una de ella siempre que la veo hablamos de ti de lo buen amigo que eras si sigue siendo lo para ella yo la tengo como amiga en el face y siempre que yo pongo una foto tuya ella escribe te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al conjelado el pescado y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa fue a caminar se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana para saber como estaba
esta noche fui con Emilita a una reunion del bloque
esta noche vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi mañana tengo el medico para mirarme el azuca
te mando miles de besos hasta el cielo