VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 10 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño que lindo esta aquí gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a lavar el coche de tu hermano para llevarlo itu gracias a dios pasa sin problema gordi estoy fatal hijo del estomago me da la sensaciones que son los medicamentos que me estoy tomando para la bronquitis que tengo me duele mucho y la verdad que no tengo ganas de nada te quiero hijo y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y hice la comida fuimos a lavar el coche de tu hermano para luego llevarlo a la itu
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
hoy te encargue las flores para mañana cambiarla
fuimos a comprar a la tienda de mari y para casa
comimos y papa fue a llevar el coche a la itu
me llamo tu hermano Ruben y tu hermana tambien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo