VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 22 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tus padrinos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tus padrino Pepe y Saro mira que lindo y gordito eras gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela empezo a llover y nos tuvimos que ir fuimos a comprar a la ballena y vimos y tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando esta noche me llamo que iba al tanatorio se murió la hija de un compañero de la ballena con 11 años pobre niña y pobres padres que brille para ella la luz eterna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela nos tuvimos que ir poque empezo a llover
fuimos a la ballena a comprar vimos a tu cuñada Loli y estuvimos hablando nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu cuñada Loli porque iba a venir a casa pero tubo que ir al tanatorio poque se murio la hija de un compañero de 11 años
tu hermana me llamo para saber como estaba tambien hable con mi amiga Mari
gordi el azuca se me esta bajando mucho el jueves voy al medico a ver que me dice
te mando miles de besos hasta el cielo