VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de tu carne

Mira cariño la foto de hoy es tuya de tu carne de conducir gordi hoy volví al medico porque no se me quita el dolor de estomago me mando un jarabe y que estuviera a dieta 5 días y si no se me quita que vuelva hoy me llamo tu amiga Yoly y estuvimos hablando un rato va a bautizar al niño también me llamo tu hermana para saber como estaba fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio y a la costurera a llevar un pantalon de papa
fuimos a comprar y al medico sigo igual gordi con los nervios y este dolor en el estomago
papa se fue a trabajar y ya vino tu padrino para quedarse conmigo porque no me quiero ver sola
te mando miles de besos hasta el cielo