VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 4 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan bonita

Mira cariño la foto de hoy es tuya que lindo estas gordi como siempre con esa sonrisa en tu cara como te echo de menos hijo llevo unos dias que no estoy muy bien pero creo que son las fechas te gustaban tato sobre todo los reyes ya solo falta un día y la verdad que esto no es lo mismo sin ti tu era la alegría de la casa en todos los sentidos cariñoso y muy buen hijo como también hermano y tío te quiero Aday y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y hice la comida y recogi la casa hoy tu padrino tubo un choque con el coche iba para el cementerio gracias a dios no le paso nada a el
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a la ballena hacer unas fotos a tu sobrina y vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre canaria
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina y yo nos pusimos a envolver los regalos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo