VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 29 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de papa y de tu padrino

Mira cariño la foto de hoy es de papa y tu padrino la foto fue cuando llego tu padrino a cenar la noche de fin de año ya son muchos años juntos desde el cualte que se conocieron son como dos hermanos gordi hoy me hice la analítica me la dan el miércoles ya tengo hora hoy otra ves tenia el azúcar a 63
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a Teror a dar una vuelta y a llevar el coche nuevo a la Virgen del Pino te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos hacerme la analitica luego vinimos a casa nos desayunamos y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
fuimos a Teror a llevar el coche a la Virgen del Pino vimos a un primo mio que vive alli estuvimos un rato hablando
luego bajamos por firga y bañadero dando una vuelta
comimos y papa se acosto porque tiene que ir a trabajar
me llamo tu hermana para saber como estaba
gordi te mando miles de besos hasta el cielo