VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de enero de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mía nos la hizo tu sobrina Ainhoa la noche del 31 gordi hoy fui a hacerme la mamografia todo salio bien gracias a Dios luego fuimos al cementerio hoy te puse las flores lirios morados y anastasias blanca con verde Fatima me dio para que te las pusiera cuatro gerberas dos amarillas y dos naranja te las puse en la jarra de Fayna encendí la vela y papa limpio el coche se puso a llover pero se quito pronto hoy vimos a tu hermano Ruben fue a buscar a tu cuñada Ines al trabajo estuvimos hablando con el un rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos hacerme la mamografia todo salio bien
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios morados y anastasia blanca con verde
fatima la chica de las flores me dio cuatro gerberas para que te la pusiera
fuimos a la tienda de Mari por el pan y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo me puse haber la tele
hoy vimos a tu hermano Ruben fue a buscar a tu cuñada al trabajo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo