VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu suegra y mia

Mira cariño la foto de hoy es de tu suegra Nieves y yo fue el día del asadero detrás de nosotras esta papa y tu cuñado Luis gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco gerberas blanca y naranja una rosa blanca y lluvia verde encendí la vela papa barrio el jardín y la cera hoy entramos el coche nuevo y vimos a tu hermana y a Isi gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
papa se levanto se desayuno y fuimos al sebadal
luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y gerbera blanca y naranja y una rosa blanca y lluvia verde
papa barrio el jardin y la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino Fayna para dejarme a la hija de David pero se puso a llorar y no la pudo dejar
me vino a buscar tu hermana para ir a la murga hoy le dieron los chanda a los niños y las blusas esta muy bonita yo me traje una negra de los chacho tu
fuimos a la ballena a comprar la ropa para tu sobrino Agoney para mañana un pantalon vaquero y una camisa blanca
a las 7 y media son las murga en chamman yo voy con tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo