VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con dos muñecos y una fuerte con una paloma gordi hoy fui al hospital hacerme una analítica luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estaba en las flores y tu padrino estaba en tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela estuvimos un rato hablando con tu hermana y con tu padrino fuimos a comprar al mercadona y al hiperdino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y se acosto un rato
fuimos al hospital hacerme una analitica
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana que estaba en las flores y a tu padrino estaba en tu tumba
eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al mercadona y al hiperdino y para casa
papa se acosto un rato yo hice la comida
comimos y yo llame a tu hermana para que no me viniera a buscar para ir a la murga porque me dolia un poco la cabeza
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino tu sobrino Agoney a buscar una cosa del coche
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber un rato la tele
te mando miles de besos hasta el cielo