VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con papa Noe

Mira cariño la foto de hoy es tuya con papa Noé como me acuerdo hijo cuando tu te vestía para darle los regalos a tus sobrinos y ellos todos asombrado y con un poco de miedo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la calle entro con nosotros Isi que estaba esperando a tu hermana gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio hoy estaba Isi esperando a tu hermana entro con nosotros
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu sobrina para que me mandara una foto que le mando Fayna de la hija de David para que le haga un montaje contigo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo