VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la hija de David

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de la hija de David la foto me la pidió que la hiciera Fayna la niña sin conocerte habla de ti gordi anoche no te cambie la foto porque me puse mala del estomago esta gripe me tiene fatal tu padrino se quedo aquí en casa hasta que vino papa de trabajar la verdad gordi que me duele mucho y no tengo ganas de nada te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela ayer ya te encargue las flores para el lunes
fuimos a la ballena a comprar y vimos a tu amigo Iban con su novia estuvimos un rato hablando tambien vimos a tu cuñada Loli
vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
subi a casa de Emi para llevarle una llevar que trajo tu padrino
por la noche gordi me puse fatal del estomago queria vomitar pero no podia tu padrino se quedo asta que vino papa
por eso no te cambie la foto
te mando miles de besos hasta el cielo