VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es del carte de la murga

Mira cariño la foto de hoy es del carte de la murga por su presentacion es el dia 12 de Enero este años son 10 años los que cumple gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin y la cera luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa esta tarde trajeron los sillones esta muy bonito gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin y la cera hoy tenias dos flores en la jarra de Fayna seguro fue tu suegra
luego fuimos a comprar al hiperdino y a la farmancia y para casa
comimos y nos acostamos un rato hoy estoy como si me fuera a dar la gripe me duele todo y no tengo ganas de nada
esta tarde trajeron los sillones estan muy bonito el salon parese ota cosa
me llamo tu hermana y yo llame a tu hermano
papa fue a caminar un rato
te mando miles de besos hasta el cielo