VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una mano

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo y una mano que te quisiera tocar gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy también estaba lloviendo esta tarde tu hermana me vino a buscar para ir a chamman para ver las murga Los Chachito lo hicieron muy bien tu sobrino dice que le dio una cosa al corazón cuando estaba en el escenario y que seguro tu viniste a verlos se recogió mucha comida para las personas que no tienen nada que comer con nosotros es tubo Fayna y David llovió dos veces pero todo es tubo muy bien mañana también sale Los Chacho tu gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tambien estaba lloviendo
fuimos al hiperdino a comprar y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu hermana a buscarme para ir a chamman para ver a las murgas
los chachito lo hicieron muy bien tu sobrino estaba muy contento
Fayna y David estuvieron con nosotros
llovio dos vece y la recogida de alimento para los pobres estubo muy bien
mañana se recoge mas alimento con las demas murgas los chacho tu salen mañana
fuimos a dar una vuelta a la ballena y estuvimos con tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo