VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces gordi hoy papa fue haber jugar a tu sobrino Jardel gano 7 a 1 luego fuimos a dar una vuelta tu sobrina papa y yo al mirador y a la ballena allí vimos a tu hermana y a Isi tu hermana Ruben me llamo por teléfono ya tu sobrina se fue para su casa mañana tiene colegio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fue haber jugar a tu sobrino Jardel al futbol hoy ganaron 7 a 1 luego fuimos a dar una vuelta tu sobrina papa y yo al mirador y a la ballena alli vimos a tu hermana y a Isi estuvimos un rato juntos y comimos en la ballena
tu sobrina esta noche se fue con su madre
tu hermano Ruben me llamo por telefono
hoy y mañana libra papa gordi te mando miles de besos hasta el cielo