VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un arbol de Navidad

Mira cariño la foto de hoy es tuya son fotos diferente edad todas puesta en el árbol de Navidad hoy día 8 todo el mundo pone su árbol yo desde hace 8 años no pongo porque tu eras el que lo ponía con todos los detalles en la casa gordi hoy tu sobrina y yo fuimos a Triana a dar una vuelta luego a la ballena y comimos allí ya que papa estaba para Moya a tocar con tu padrino tu sobrina fue esta noche al cine con Elio a las arenas yo la fui a buscar con tu padrino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina
papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores
eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa porque papa se iba a tocar con tu padrino a Moya
tu sobrina y yo fuimos a triana a dar una vuelta y a la ballena y comimos alli
vino papa y se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina fue al cine con Elio a las arenas y tu padrino y yo fuimos a buscarlo
llabamos a Elio para su casa y nosotro para la nuestra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo