VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mira cariño asi estaba anoche tu tumba con luces

Mira cariño la foto de hoy la hicimos anoche cuando termino la misa del gallo era la 1 de la madrugada fuimos a tu tumba y encendimos los muñecos fuimos papa tu padrino y yo también estaba Lupe con su nieto su hermano con su hijo y Ana con su esposo estuvimos un rato en tu tumba y también en la tumba de Aythami luego fuimos un rato al monasterio y estuvimos con los monjes dieron chocolate y duces llegamos a casa sobre las 3 de la mañana otro año menos gordi que no estas con nosotros pero siempre vivirás en nuestros corazones te queremos no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina
fuimos papa y yo al cementerio eche agua a tu flores y te cambie la postal de musica estuvimos un rato con tu hermana hoy trabajo en las flores
nos vinimos para casa y prepare la comida hoy vinieron tus hermanos y tus sobrinos y Ines y Isi a comer
la verdad que desde que tu partiste no habiamos comido todos juntos pero un dia gordi tenia que ser y fue hoy
la verdad que no acordamos mucho de ti pero se que desde el cielo tu estabas contento por vernos a todos juntos
por la noche se fueron y papa se fue a trabajar
vino tu padrino ceno y se puso con tu sobrina y conmigo haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo