VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con papa Noel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con papa Noel gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la cera esta tarde fuimos al medico a buscar los resultado de la analítica de papa pero el medico no estaba esta noche vino tu amigo Mikel y es tubo un rato aquí en casa también vino tu padrino y esta tarde vino tu sobrino Agoney gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo llame a Marine para que me mirara la barriga me dijo que la tenia fuera de mi sitio
le di el desayuno a tu sobrina y hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
vino una señora que tiene a su esposo un poco mas arriba de tu tumba porque mañana era su aniversario
fuimos a comprar al mercadona y al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto un rato
vino tu sobrino Agoney se baño y merendo
papa y yo fuimos al medico a buscar los resultados de la analitica pero su medico no estaba tiene que ir el dia 9
esta noche vino tu amigo Mikel y tu padrino estuvimos un rato hablando
me llamo tu hermana y yo llame a mi amiga Maria para saber como estaba su marido
gordi te mando miles de besos hasta el cielo