VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de mis padres

Mira cariño la foto de hoy es de mis padres por fin de año los quiero y siempre vivirán en mi gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a comprar al hiperdino esta tarde vino tu sobrino Agoney venia del ensayo de la murga y al final se queda a dormí en casa mañana tiene que ir a las 11 al ensayo es el ultimo antes del Domingo que es la presentación gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina prepare la comida y recogi la casa
comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy le encargue las flores para mis padres para mañana ponerselas
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
vino tu sobrino y se fue al ensayo y cuando termino vino y se quedo aqui en casa porque mañana tiene otra ves ensayo
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber la tele con tus sobrinos
me llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo