VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino en la presentacion

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney con su difras su hermana Ainhoa y Nadin la foto es de esta noche en la presentación es tubo muy bien la nieta de un primo mio también esta en la murga los chacho tu se salieron con su canciones puso a toda la gente de pie tu suegra estaba sentada junto a mi también estaba la madre de Bruno el otro chacho tu que esta contigo en el cielo gordi tu sobrino es como tu si lo vieras como se movía en el escenario gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo prepare la comida y le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar al hiperdino y a la ballena
comimos y papa se acosto un rato vino Elio para ir a la murga
vino Nadin a buscarno y nos fuimos a la presentacion tu sobrina Elio Nadin y yo
Fayna estaba esperando con David y su madre en la puerta las entrada que las tenia yo
tu padrino tambien estaba y tu hermana llevo a tu sobrino Jardel
la verdad gordi que los chachitos lo hicieron muy bien
canto una murga de mujeres y los chacho tu
ya te pondre las fotos en el escenario de tu sobrino
te mando miles de besos al cielo