VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Isi y una amiga

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida Isi y una amiga fue el viernes por la noche en la fiesta de la empresa por Navidad gordi hoy papa fue a ver a tu sobrino jugar al fútbol gano 7 a 0 luego fuimos tu sobrina papa y yo a dar una vuelta al centro comercial el muelle y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela compramos piza y para casa a comer gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando papa vino de trabajar fue haber jugar a tu sobrino Jardel hoy volvieron a ganar
luego fuimos a dar una vuelta tu sobrina papa y yo
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
compramos piza y comimos en casa
papa se acosto porque hoy no abia dormido
tu hermana vino a buscar a tu sobrina
hoy y mañana papa libra y ya esta durmiendo porque mañana tiene una analitica
gordi te mando miles de besos hasta el cielo