VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con cosas de la Navidad

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana tu sobrina Ainhoa y tu la foto tiene motivos de navidad gordi hoy es día 12 del 12 del 2012 dices que es un numero mágico hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y gerberas lilas con siempre vivas en lila encendí la vela papa barrio el jardín y la cera también les cambie las flores a mis padres le puse grisantelmo en blanco lluvia y gerbera lila el sábado hace mi padre 18 años que voló para el cielo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recogi la casa
papa se levanto se desayuno y nos fuimos al cementerio hoy te cambie las flores y a mis padres tambien
luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
gordi tengo un gripaso hijo sobre todo la nariz serada y un poco de tos mañana tengo hora para el medico
hoy le hice fotos a las madres de sus hijos con cosas de la Navidad
gordi te mando miles de besos hasta el cielo